Estreno de Tron Legacy Trailer oficial

Se estrena mañana, en los 80 marcó las vidas de muchos jóvenes, algunos dirán Frikis, pero ha vuelto la pelicula Tron con Legacy, y tiene muy buena pinta!!



¿quien no recuerda las famosas carreras de motos de luz de Tron? ahora con unos efectos especiales que prometen ser increíbles y con la calidad que siempre tienen las películas salidas de las factorias Disney, ¡pura diversión para todos los publicos!

Dirección: Joseph Kosinski. País: USA. Año: 2010. Duración: 127 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretes: Jeff Bridges (Kevin Flynn/Clu), Garrett Hedlund (Sam Flynn), Olivia Wilde (Quorra), Serinda Swan (Sirena 2), Bruce Boxleitner (Alan Bradley/Tron), Beau Garrett (Gem), Michael Sheen (Castor/Zuse)

Psinopsis de Tron Legacy:

“Tron: Legacy” es una aventura que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y finalmenta acaba metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso. Vía La butaca.net (allí encontrareis fotos, posters y más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario